lunes, 15 de noviembre de 2010

"Mis expresiones no fueron las correctas": Papadimitriu

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, reconoce que sus expresiones no fueron correctas y reitera su invitación para que los medios de comunicación participen del proceso que culminará  con la puesta en marcha del Metro Bus: "Por una publicación de un medio local sobre la selección del administrador financiero del Metro Bus, me referí al trabajo de los medios de comunicación de una forma no acorde con mi compromiso profundo de respetar y alentar la prensa libre en mi país".
"Estoy convencido del papel determinante que juegan los medios de comunicación en una democracia. 
Una prensa libre, y sin presiones, permite que los ciudadanos se informen sobre los acontecimientos de la vida nacional y su valiosa tarea nos ayuda a hacer un gobierno mejor para el pueblo".
 Con ese ánimo, el Ministerio de la Presidencia tomará todas las críticas, todos los cuestionamientos.
"Durante todo el proceso que culminará con el Metro Bus –un sistema seguro, cómodo y confiable- siempre hemos mantenido las puertas abiertas a los medios de comunicación, así como también a cualquier ciudadano que requiera o busque información".
 "Este compromiso seguirá siendo nuestra bandera hasta el final del proceso. En ese sentido, volvemos a invitar - en forma amplia- a todos los medios de comunicación a que presencien y cubran el debate interno de la comisión de selección que escogerá a la empresa que administrará, financieramente, el Metro Bus".
 "Hacer los debates públicos, algo hasta ahora inusual en la historia de la gestión gubernamental, busca ratificar el compromiso del Ministerio de la Presidencia en la transparencia y el respeto al trabajo de los medios de comunicación".

Fecha: Domingo, 14 de noviembre de 2010 a las 4:05 pm
Fuente: http://www.presidencia.gob.pa/noticia-presidente-numero-2020.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario